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Eléctrico VS Neumático

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Mejorando el equilibrio energético

Cambie a la servotecnología y abandone los sistemas neumáticos de gran consumo energético! De esta manera se puede reducir el coste de energía hasta un 35%. ¿Cómo? Debido a la mayor eficiencia de los accionamientos servocontrolados, la cantidad de aire filtrado – una de las principales causas de los costes – se reduce al mínimo y se consume menos energía.

Comunication Ethernet/IP

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8400 Converters

This new communication module allows connection of converters 8400 family PLCs via Ethernet / IP. In addition to communicating with the PLC, it is possible to program and maintain computers simultaneously from our Software Engineer through the same Ethernet cable.

Other highlights: Technology Dual-port and external 24V to ensure communication in case of network failure, ensuring easy implementation and quick maintenance.

Lenze Converters

Comunicación vía Ethernet/IP

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Convertidores 8400

Este nuevo módulo de comunicación permite la conexión de los convertidores de la familia 8400 con PLC’s vía Ethernet/IP. Además de comunicar con el PLC, es posible programar y mantener los equipos de forma simultánea desde nuestro software Engineer a través del mismo cable Ethernet.

Otros puntos destacados: Tecnología Dual-port y alimentación externa de 24V para asegurar la comunicación en caso de fallo de red, garantizando una puesta en marcha fácil y un mantenimiento rápido.

FAST con LENZE

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Cómo ganar tiempo para dedicarlo a lo que en realidad hace su máquina atractiva

¿Hasta el 80% de la ingeniería de software, hecha en apenas el 20% del tiempo habitual?

Las funciones FAST de aplicación incluidas en el software de Lenze, le ayudarán a desarollar su ingeniería de máquina con gran rapidez y facilidad.

Las principales ventajas del software incorporan:

SISTEMA DE PIROLISIS INDUSTRIAL DE ALMAZARA-PYROEX

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En 2012 se ha iniciado el proyecto Desarrollo de un SISTEMA DE PIROLISIS INDUSTRIAL DE PRODUCTOS DE ALMAZARA-PYROEX con la financiación del Ministerio de Economía y competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de la línea instrumental de Articulación e internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, incluido en el subprograma INNPACTO con número de proyecto IPT-2012-0565-310000.

Blamir – napadora de velos –

Originalmente, los blamires se han fabricado realizando una serie de engranajes y relaciones entre los diferentes carros por correas y tensores.

En la actualidad, el creciente conocimiento sobre los motores de corriente altrena y los cada vez más precisos variadores de frecuencia permite que hasta cinco motores se hagan cargo cada uno de una de las bandas y de cada carro. Al ser independientes, pero estar controlados por el mismo sistema, éste puede determinar en centéssimas de segundo el estiraje, compensación y otros factores que no podrian realizarse en un sistema mecánico fijo.