Empresa | Actualidad | Partners | Contacto | Descargas

Instalaciones eléctricas en viviendas

INEL te ofrece los mejores servicios de instalaciones eléctricas en viviendas. Nuestro objetivo es optimizar la calidad de vida en tu propio hogar. Mediante un estudio personalizado de tus necesidades diseñamos instalaciones eléctricas domésticas de vanguardia. Hábitat es nuestra marca para el hogar. Queremos que tus sistemas de iluminación, climatización o audiovisual sean altamente eficientes. Nos comprometemos contigo para minimizar el consumo de energía en tu casa.

Servicios de instalaciones eléctricas en viviendas

Agua caliente

Nuestro sistema de agua caliente solar es más que una sensación, es un hecho de vida, algo gratis y natural de lo que disfrutarás a diario. Funciona por el principio del termosifón, que se basa en dos fenómenos naturales: los objetos oscuros absorben el calor, y el agua caliente sube.

El sistema termosifón se basa en las corrientes de convección naturales de los fluidos, en los que las partes calientes de los mismos tienden a ascender. A este fenómeno se le conoce también como sistema de circulación natural, aplicado a la producción de agua caliente mediante captadores solares.

Cámaras de vigilancia CCTV

Las instalaciones eléctricas domésticas también incluyen los famosos circuitos cerrados de televisión. Nuestra experiencia en instalación de CCTV, tanto cableada, como Wireless o mediante IP, nos permite ofrecerte un producto de calidad en cuanto a las cámaras de videovigilancia de tu vivienda. Mediante el sistema de videograbación IP podrás ver lo que ocurre en cada estancia de tu hogar a través de Internet o mediante tecnología GSM.

Accesos

Somos conscientes de la importancia de la seguridad en el hogar. Por ello, diseñamos planos de instalaciones eléctricas en viviendas, que nos permitan garantizarte un control de accesos de calidad.

En Inel trabajamos en la integración con los sistemas de identificación del control de presencia, sistemas de control de accesos tanto autónomos como cableados, incluidos los accesorios necesarios en ocasiones para estos como son barreras, torniquetes.

Piscinas y Spa

INEL lleva a cabo proyectos completos para los equipamientos de piscinas. Instalamos iluminación LED de calidad, RGB, cascadas, tumbonas de aire, fuentes, sistemas de masaje, efectos rio, burbujas, IVS y cromoterapia. Estas instalaciones especiales eléctricas llevan nuestro sello de calidad.

Autoconsumo

Desde Inel apostamos por el autoconsumo ya que son muchas las ventajas que ofrece para los hogares. En primer lugar, te aseguras de que toda la energía que generas tiene un coste de 0 euros, en segundo lugar, ahorras desde el momento que realizas la instalación, en tercer lugar, tu vivienda es más eficiente energéticamente, y por último, gracias a tu instalación estás evitando verter alrededor de una tonelada de CO2.

Vehículo Eléctrico

El vehículo eléctrico es una realidad y para su desarrollo es necesaria la implementación de puntos de recarga con sistemas de gestión de estos puntos fáciles e intuitivos.

Realizamos la instalación de puntos de recarga para calle de diferentes potencias con integración en aplicaciones como Plugsurfing, donde el usuario puede cargar su vehículo de forma sencilla y realizar el pago en la misma plataforma.

Los puntos de recarga son un reclamo para los propietarios de vehículos eléctricos que de algún modo pueden llegar a nuestras ciudades por la posibilidad de recargar vehículos, además de promover y dar a conocer a los ciudadanos las ventajas de estos vehículos.

Sistemas audiovisuales

Las instalaciones eléctricas en viviendas de INEL mejoran la calidad de vida en tu hogar. Somos expertos en sistemas audiovisuales y te ofrecemos soluciones innovadoras, que siguen las últimas tendencias tecnológicas.

Domótica en el hogar

La instalación de equipos de domótica en tu vivienda mejora la calidad de los aparatos eléctricos. En INEL diseñamos hogares inteligentes, al amparo de las tecnologías innovadoras y vanguardistas. Te ofrecemos la automatización de edificios, viviendas y complejos residenciales, con el fin de controlar con eficacia el consumo energético en casa.

Clima

El sistema de climatización de nuestra vivienda cada vez cobra más importancia en nuestras vidas, por ello es importante realizar un buen dimensionado del sistema de clima, tanto si es el único sistema de la vivienda como si va conjuntamente con un sistema calefacción.

Desde Inel realizamos tanto instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado, aerotermia, etc. como el sistema de control para conseguir un único sistema de control que facilite al usuario el uso.

Calefacción y aire acondicionado

Nuestras instalaciones eléctricas en viviendas abogan por la eficacia y la calidad. Diseñamos la instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado de forma individualizada, en función de tus requerimientos. Podemos ofrecerte emisores térmicos de alto rendimiento, suelo radiante eléctrico, cortinas de aire o recuperadores entálpicos, entre otras soluciones.

Sistemas de control DMX y DALÍ

Inel te ofrece la posibilidad de realizar una gestión de la iluminación sistemas DMX y DALI. Ofrece la posibilidad en una Smart Home, la integración de los diferentes buses de comunicación como son, DALI, DMX de los diferentes fabricantes de sistemas de control para facilitar la vida a los propietarios, las notificaciones automáticas nos informan de eventos o alarmas técnicas sin que tengamos que estar pendientes o comprobando cosas.

Proyectos de Iluminación

La instalación eléctrica de una casa es clave para potenciar el ahorro en energía y aprovechar los recursos disponibles. Nuestro equipo técnico lleva a cabo el diseño en instalación de proyectos de iluminación en todo tipo de viviendas. Somos especialistas en iluminación decorativa interior y exterior. Todo ello apostando por la eficiencia energética.