Es desde 1987, año en que inicia sus actividades, una empresa volcada en dar un servicio integral en el campo de las instalaciones eléctrico-electrónicas. Esta vocación de servicio nos ha llevado a formar un equipo humano muy experto con gran preparación técnica que dispone para la realización de su trabajo, de instalaciones amplias y funcionales asi como de las tecnologías y medios más avanzados para ofrecer a nuestros clientes un servicio acorde con las necesidades que requiere la solución de cada proyecto.
Realización de proyectos, instalaciones y mantenimientos
Realizamos proyectos, instalaciones y mantenimientos en las áreas de: Instalaciones Eléctricas, Iluminación, Domótica, Equipamientos Piscinas y S.P.A., Calefacción y Aire Acondicionado, Control de Producción,Control de Presencia, Control de Accesos, C.C.T.V., Automatización Industrial, Detección de Incendios, Inspecciones Técnicas, Telecomunicaciones y Energia Solar para la industria, locales comerciales de oficinas y sanitarios, edificios, hoteles y viviendas, …
Tanto a instituciones como a empresas o particulares.
Calidad e innovación
Visión de futuro
Política de calidad, ambiental y energética. 🍃
INEL, S.L., considera la calidad, el respeto al medio ambiente y la mejora en el desempeño energético en sus actividades como factores estratégicos y primordiales para mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios.
Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, servicio tras servicio, al menor coste, causando el menor impacto medioambiental posible y apostando por el ahorro y la eficiencia para contribuir a la protección del medio ambiente, mediante una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de nuestra actividad. Esta estrategia de negocio nos permitirá aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de nuestros competidores.
Constituye la filosofía de gestión que nos conducirá a aumentar nuestro prestigio en el sector de las instalaciones eléctricas. Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:
- Realizar las instalaciones eléctricas de manera eficiente, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, utilizando las tecnologías más respetuosas con el entorno y económicamente viables, obteniendo el mayor rendimiento energético posible sin disminuir el nivel de prestaciones.
- Documentar, implantar y mantener un sistema integrado de gestión de la calidad, ambiental y energético basado en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 50001, que facilita, día tras día, el trabajo bien hecho y la mejora continua tanto del servicio prestado como como del comportamiento ambiental y el desempeño energético.
- El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a las instalaciones y servicios que prestamos y la relacionada en materia ambiental y con el uso y consumo de energía y la eficiencia energética. El establecimiento y revisión periódica de objetivos coherentes con esta política y con el compromiso de mejora continua de la calidad de nuestros servicios, con la naturaleza y los impactos medioambientales que causan nuestras actividades y los usos significativos de la energía. Asegurando, para su consecución, que se dispone de toda la información y los recursos necesarios y el diseño para mejorar el desempeño energético.
- La prevención y reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades, como es la contaminación y la producción de residuos, como parte integrante de nuestro trabajo diario, y la optimización y reducción del consumo de energía y recursos naturales (materias primas, electricidad, combustibles, etc.) para contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Garantizar la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas de calidad, ambientales y energéticas.
- El fomento la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a nuestro personal, proveedores y clientes en materia de calidad, satisfacción, atención al cliente, protección del medio ambiente y mejora de los hábitos de consumo de energía en cuanto al ahorro de la misma.
- Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes que tengan impacto sobre el desempeño energético y las actividades de diseño para mejorar el desempeño energético; mediante el empleo, en la medida de lo posible, de tecnologías renovables de producción de energía y nuevas tecnologías y mejoras de las existentes que proporcionen consumos más eficientes.
INEL, S.L. se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones con el personal y divulgación mediante su distribución y publicación y a sus partes interesadas, mediante su publicación en nuestra página web, consiguiendo que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.
La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualidad, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales y desempeño energético, así como a la estrategia general de la organización.
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Servicios y Aplicaciones INEL, S.L. cuenta con una plantilla experta y con alta preparación técnica, basando su cultura corporativa en el trabajo en equipo, la lealtad, la integridad y un alto nivel de exigencia. Servicios y Aplicaciones INEL, S.L. ofrece a sus empleados un entorno dinámico donde se valoran el dinamismo, las ideas y la actitud positiva, apostando por la promoción interna. Creemos en la estabilidad en el empleo y la formación continua.