Instalaciones eléctricas en comercios

¿Necesitas la instalación eléctrica para un local comercial? INEL es tu solución. Con nuestro compromiso, basado en la eficiencia energética y en las instalaciones personalizadas, nos comprometemos a realizar un completo proyecto de instalación eléctrica local comercial, que cumpla con todas tus expectativas y esté a la altura de las innovaciones actuales.

Desde nuestros servicios de Comercio analizamos cómo diseñar una instalación eléctrica en un local comercial, que sea eficiente y cumpla con los requerimientos de un consumo responsable. En cualquier comercio es necesario obtener una serie de licencias, como la licencia de apertura y funcionamiento. Para lograrlas, son muchos los requisitos a cumplir, uno de ellos es la instalación eléctrica, que además de ser segura e innovadora debe de estar bien legalizada.

En INEL te ofrecemos un presupuesto de instalación eléctrica para local comercial detallado, personalizado y a medida. Analizamos la actividad que se va a llevar a cabo en el comercio, con el fin de planificar todo el proyecto eléctrico. En el momento en el que nuestro equipo ha realizado la instalación eléctrica con éxito nos encargamos de las gestiones y trámites necesarias para que tu local comercial cuente con los visados necesarios para su completa legalización.

Ventajas de la instalación eléctrica en un local comercial con INEL

Gran compromiso con la eficiencia energética.
Proyecto eléctrico enfocado al ahorro.
Mejoramos la iluminación en función del sector de actividad.
Te garantizamos una instalación eléctrica completa.
Planificamos cualquier reforma del cuadro general.
Mejora de la potencia.
Ofrecemos servicios integrales: tomas de voz, datos, SAI, etc.
Amplia experiencia en el sector de instalaciones eléctricas comerciales.
Nuestro equipo de técnicos se ocupa de todo el procedimiento.
Comunicación constante para cumplir con tus inquietudes y requerimientos.
Cumplimiento de plazos en todo momento.
Equipo serio, profesional y experimentado.

Servicios eléctricos en locales comerciales:

Puntos de recarga

INEL apuesta por diseñar cada instalación eléctrica en un local comercial de forma detallada y a medida. Analizamos el sector de actividad, con el fin de proponerte soluciones ventajosas para ti y tus clientes. Nuestros puntos de recarga para coches eléctricos te permitirán ofrecer un servicio adecuado y de calidad. A través de la misma plataforma es posible gestionar el pago de forma directa.

Más información

Revisiones detección de incendios

Desde INEL como empresa certificada en la realización de Instalaciones de detección de incendio, realizamos las revisiones de las mismas acorde al nuevo Real Decreto 513/2017. Para ello disponemos del personal y medios necesarios para la ejecución de estos trabajos y el control de los libros de revisión que exige la nueva normativa.
También realizamos las revisiones de sistemas de extinción de incendios de todos los fabricantes de centrales de detección de fuego, Notifier, Ziton, Moeller, entre otros.
Además, te podemos garantizar las revisiones periódicas de estas instalaciones, con el fin de cumplir con la normativa establecida.

Más información

Audiovisuales

Una instalación eléctrica en un local comercial debe cumplir con grandes expectativas. Desde INEL nos ocupamos de las instalaciones audiovisuales, que te permitan llegar más lejos en tu negocio. Te ofrecemos cartelería digital o sistemas de videowalls, enfocados a marcar la diferencia y mejorar tu comunicación empresarial.

Más información

CCTV

La seguridad ocupa un papel fundamental en cualquier negocio o local comercial. En INEL diseñamos cada instalación eléctrica de un local comercial en función de tus propias necesidades. Los sistemas de videovigilancia y las cámaras de seguridad son nuestra apuesta para evitar robos y controlar todo lo que ocurre en tu comercio.

Más información

Instalaciones detección de incendios

Nuestra empresa está avalada y certificada para llevar a cabo instalaciones de detección de incendios en locales comerciales de todo tipo. Para ello disponemos del personal y medios necesarios para la ejecución de estos trabajos.
Además, realizamos instalaciones de centrales analógicas o convencionales, con comunicación a central receptora de alarmas o con conexión a centrales de intrusión para el envío de aviso en caso de incendio.

Estudios energéticos

Desde INEL realizamos tanto estudios de contratación para su suministro eléctrico, ajuste de potencia y elección de tarifa, como estudios más profundos del consumo de su comercio, realizando informes a medida de cada usuario y necesidad.

Revisiones centros de transformación

Los comercios o grandes superficies con centros de transformación propios son los responsables de su mantenimiento, lo que incluye una revisión anual por parte de un mantenedor y una revisión cada tres años por parte de un Organismo de Control Autorizado OCA. INEL como empresa acreditada para realizar estas revisiones, lleva a cabo la revisión anual en las instalaciones del cliente, coordinando con el cliente el horario para su realización.

Telecomunicaciones

Dentro de una buena instalación eléctrica comercial personalizada las telecomunicaciones son fundamentales. Nuestro equipo técnico se encarga de ofrecerte soluciones a medida, en función de tus requerimientos y necesidades.

Más información

Iluminación eficiente

La iluminación es la base de cualquier proyecto de instalación eléctrica en un local comercial. Nuestros técnicos analizan el local y las necesidades de tu negocio, con el fin de proporcionarte una iluminación eficiente, que esté a la altura de tus necesidades.

Más información

Termografías

Gracias a nuestras inspecciones termográficas tu tranquilidad está asegurada. Este servicio nos permite anticiparnos a las posibles averías, minimizando el coste de reparación y apostando por la prevención a todos los niveles.

Más información

Control de presencia

La publicación del Real decreto Ley 8/2019 aplica la necesidad de disponer de un registro horario para la totalidad de los trabajadores. En INEL disponemos de un sistema propio y adaptable a las necesidades del comercio desarrollado por nuestro equipo técnico con el que podemos cubrir esta necesidad.

Más información

Control de accesos

La seguridad es un punto importante en el mundo que nos rodeamos, el control de quien accede a una tienda, almacén o despacho nos da tranquilidad.
Desde INEL trabajamos con productos de primeras marcas que nos ofrezcan continuidad del producto a largo plazo. Disponemos de sistemas autónomos y cableados para cubrir todas las necesidades.

Energías renovables

El coste de la energía es muy importante en los costes de mantenimiento de un comercio, debido principalmente a la iluminación y clima. Gracias a la nueva legislación con el Real decreto 244/2019, es posible reducir la factura eléctrica.
La instalación de una planta fotovoltaica para la generación de nuestra propia electricidad nos va a reducir el importe de la factura de luz y, en la mayoría de los casos, el horario comercial coincide con el horario solar, por lo que podemos aprovechar al máximo la instalación de autoconsumo.