Inel Valencia/Alicante

Sistemas Metalper

sonda inmersión

El nuevo enchufe deslizante de Metalper elimina cables y aumenta la seguridad doméstica e industrial.

La empresa Metalper sigue recibiendo premios internacionales (Ginebra, Eurobrico, MATELEC) con un enchufe que se desliza por la pared, acercando la toma de corriente al aparato que queremos conectar.

Consiste en una toma de corriente que se desliza en línea por un plano, bien sea una pared o integrada en algún elemento del mobiliario. Se compone de una guía y de una base sobre la que se disponen los enchufes deslizantes. Estas tomas de corriente facilitan la conexión de aparatos eléctricos al acercarse a los mismos, demanera que no es necesario disponer de cables largos que obstaculizan el uso o incluso impiden su utilización.

El ängel Enchufe deslizante puede instalarse en superficie o de forma empotrada, integrándose de forma muy estética en cualquier ambiente. Su aplicación abarca tanto el ámbito doméstico como el industrial, demostrando una versatilidad increíble a la hora de instalarse en paredes, techos o cualquier otra superficie.

Este novedoso sistema llega al punto de permitir que se desconecte de una vez toda la zona de movimiento corriente, con las ventajas que esto supone para la seguridad y el ahorro energético.

Se comercializa en tamaños de 1, 2, 3 y 4 metros que pueden ser empalmados entre ellos para crear diferentes tamaños, aunque Metalper ofrece la posibilidad de fabricar unidades a una medida concreta por encargo.