Gracias a las termografías podemos localizar averías antes de que ocurran, la realización de un par de inspecciones termograficas al año nos pueden ayudar mucho en una mantenimiento preventivo, ya que con la camara termografica vamos a poder localizar cables eléctricos flojos en los cuadros eléctricos que pueden producir sobrecalentamiento e incluso incendios, cojinetes en mal estado en motores, elementos mecánicos con sobreesfuerzo y peligro de rotura, entre otros.
Ventajas de trabajar con nosotros
Revisiones termograficas
Informes con las anomalías detectadas
Acceso web a tus revisiones.
Te avisamos anualmente para realizar la revisión.
Técnicos con experiencia en este campo.
¿Qué te ofrecemos?
Desde nuestro telefono 962917014 o por nuestro email a info@inel.es atendemos tus necesidades y concertamos un dia para realizar la inspección.
Cuando realizamos una de estas revisiones con nuestra camara termica, generamos un informe con los puntos donde localizamos un posible problema y las fotos del elemento en cuestión para su posterior solución. Además indicamos la acción concreta a realizar.
Nosotros recomendamos realizar dos inspecciones termograficas al año, una antes de la primavera y otra en verano para evitar posibles averías. Así mismo se pueden realizar termografías de problemas concretos según la necesidad del cliente.
¿Quieres más información?
30+
Años de experiencia
1000+
Proyectos realizados
600+
Clientes satisfechos