Inel Valencia/Alicante

📑 Documentación exclusiva

Registrate para acceder a toda la información técnica de los productos y materiales que distribuye INEL.

📋 Acceso a tus revisiones

Accede a la documentación de tus proyectos, revisiones, inspecciones y demás servicios que tienes contratados con nosotros.

Automatizar el acceso a una vivienda, es muy importante en los tiempos actuales. Los sistemas de control de acceso permiten o restringen la entrada a una persona mediante una identificación (tarjeta, llavero, contraseña, huella o mediante lectores biométricos o faciales).

En INEL, proporcionamos distintos sistemas de control de accesos en función de las necesidades de cada cliente.

Ventajas de trabajar con nosotros

Software IGCA

Acceso web a sus revisiones

Cerradoras y lectores autónomos

Tecnología Banda Magnética Proximidad – Chip – Biométrica – Facial

Otro tema es poder abrir la puerta de casa desde el móvil e incluso recibir notificaciones push cada vez que la puerta se abre y no estamos en casa o bien controlar el acceso de una segunda vivienda desde nuestro móvil, integrando un teclado fuera de la vivienda cuyo código controlamos desde nuestro teléfono movil, algo muy útil para el alquiler de apartamentos donde además de controlar el acceso, código, periodo de vida del codigo, podemos cortar el suministro de agua, gas y electricidad si no está alquilado el mismo, evitando gastos.

¿Qué te ofrecemos?

SISTEMAS AUTONOMOS

Sistemas sin conexión directa con un ordenador o sistema de control central. Estos sistemas funcionan con baterías o alimentadores de red y se actualizan de forma manual. Una de sus principales ventajas es su fácil implementación ya que su instalación es muy sencilla.

SISTEMAS ONLINE

Sistemas cableados entre sí que permiten recibir información en tiempo real de quién entra o sale de la vivienda. Este sistema permite gestionar visitas, dar acceso a zonas determinadas y obtener información de donde ha estado cada usuario.

VIDEOPORTEROS CON CONEXIÓN WIFI

En INEL, proporcionamos un sistema de video portero con conexión wifi que permite contestar desde el jardín o cuando estemos de viaje. Además, esta solución permite abrir la puerta de casa desde el móvil, recibir notificaciones cada vez que la puerta se abre o bien controlar el acceso a segundas residencias.

¿Quieres más información?

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    30+

    Años de experiencia

    1000+

    Proyectos realizados

    600+

    Clientes satisfechos