Inel Valencia/Alicante

📑 Documentación exclusiva

Registrate para acceder a toda la información técnica de los productos y materiales que distribuye INEL.

📋 Acceso a tus revisiones

Accede a la documentación de tus proyectos, revisiones, inspecciones y demás servicios que tienes contratados con nosotros.

El vehículo eléctrico es una realidad y para su desarrollo es necesaria la implementación de puntos de recarga con sistemas de gestión de estos puntos fáciles e intuitivos.

Realizamos la instalación de puntos de recarga para calle de diferentes potencias con integración en aplicaciones como Plugsurfing, donde el usuario puede cargar su vehículo de forma sencilla y realizar el pago en la misma plataforma.

Los puntos de recarga son un reclamo para los propietarios de vehículos eléctricos que de algún modo pueden llegar a nuestras ciudades por la posibilidad de recargar vehículos, además de promover y dar a conocer a los ciudadanos las ventajas de estos vehículos.

Ventajas de trabajar con nosotros

Gestionamos todo el proyecto para puntos de recarga en zonas publicas y privadas.

Instalamos el punto de recarga en su garaje.

Instalaciones llaves en mano.

Aplicación para el cobro de recargas a terceros.

Técnicos con experiencia en este campo.

Un unico proveedor para todos tus servicios.

¿Qué te ofrecemos?

Llamanos si necesitas instalar un punto de recarga en tu vivenda o garaje comunitario, nuestro personal te asesorará para darte la mejor opción calidad precio. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 962917014 o email info@inel.es.

Realizamos las instalaciones acorde a la ITC-BT52 colocando las protecciones necesarias e instalando puntos de recarga certificados para cada uso.

punto recarga fenie inel

Disponemos de puntos de recarga con distintos prestaciones, con sistemas de control de consumo para evitar que el contador se dispare por sobreconsumo.

¿Quieres más información?

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    30+

    Años de experiencia

    1000+

    Proyectos realizados

    600+

    Clientes satisfechos