Inel Valencia/Alicante

📑 Documentación exclusiva

Registrate para acceder a toda la información técnica de los productos y materiales que distribuye INEL.

📋 Acceso a tus revisiones

Accede a la documentación de tus proyectos, revisiones, inspecciones y demás servicios que tienes contratados con nosotros.

Un grupo de estudiantes alemanes visita INEL

visita intercanvi IIEl pasado domingo 8 de febrero llegaron procedentes de Barntrup (Alemania) un grupo de 18 estudiantes y 2 profesoras a la ciudad de Ontinyent, con motivo del intercambio realizado con los alumnos de 1er de Bachillerato del colegio La Concepción. Esta actividad busca la mejora en el aprendizaje de idiomas de nuestros estudiantes, así como la posibilidad de convivir con una familia de acogida y poder practicar una inmersión lingüística total.
visita intercanvi
El programa de actividades ha sido muy completo para los estudiantes del intercambio, el lunes 9 de febrero fueron recibidos en recepción oficial por el alcalde Jorge Rodríguez en el Ayuntamiento de Ontintyent e hicieron una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad. También visitaron las instalaciones del colegio: iglesia, museo, biblioteca, jardín botánico…
El día 10 de febrero realizaron una visita en Fontanars dels Alforins y a una bodega. El miércoles 11, salidas a las empresas INEL y Lurbel, el jueves 12 visita a Alicante, para finalmente volver en Alemania el viernes 13.

Este tipo de actividades son una apuesta decidida dentro del proyecto que el colegio la Concepción inició ya hace algunos años con tal de ofrecer a sus alumnos una formación académica lo más completa posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *