Devi Calefacción

Devi Calefacción

Calefacción de suelo – una alternativa competitiva

Al comparar la economía de los diferentes sistemas de calefacción, que a menudo terminan comparar manzanas y peras. ¿Los sistemas ofrecen la misma comodidad, se utilizan de la misma manera, etc.?

Una de las cosas es segura, sin embargo: Economía en sistemas de calefacción no es sólo los gastos de funcionamiento, es también la adquisición, instalación y costes de amortización y mantenimiento – en otras palabras, los costos totales durante la vida útil de un sistema. Un sistema DEVI floorwarming retoma la competencia con cualquier sistema de calefacción, ya que los componentes necesarios costarán alrededor de un 65% de una caldera tradicional / sistema de radiadores, ya que la instalación es simple, habitación por habitación, porque los sistemas están libres de mantenimiento, y ya que la vida suele ser tan larga como la construcción del piso en sí.

La calefacción por suelo DEVI es una alternativa interesante y competitiva para los sistemas de calefacción convencionales.

Confort invisible

Los sistemas de calefacción por suelo DEVI consisten en cables calefactores con termostato que se instalan debajo de la superficie del suelo. El flujo de calor que asegura que el calor se distribuye uniformemente, produciendo un clima confortable interior y proyecto de mantenimiento al mínimo.Al mismo tiempo, una fuente oculta de calor abre oportunidades a mayor para la decoración y el mobiliario.