Empresa | Actualidad | Partners | Contacto | Descargas

Actualidad

INEL obtiene certificado de ABB como partner service en variadores de frecuencia ACS580

En INEL creemos que es importante estar al dia en todas nuestras areas de actividad. Recientemente hemos estado recibiendo formación para mantener actualizados nuestros conocimientos sobre los convertidores de frecuencia ABB que hay en nuestras instalaciones.

El objetivo de este curso es introducir a los técnicos a las tareas de mantenimiento del convertidor único ACS580 y su software.

Gracias a la formación que hemos recibido de ABB, tenemos los conocimientos necesarios para el mantenimiento adecuado del convertidor único ACS580, al mismo tiempo que nos permite desarrollar nuestras habilidades en el uso de estos equipos.

Durante el curso se han realizado practicas para resolver problemas, tareas de mantenimiento y trabajo seguras, mediciones útiles en el convertidor, sustitución  de tarjetas de control y verificación STO y actualización del FW.

Al disponer de personal suficientemente capacitado, conseguimos que las operaciones realizadas sean más seguras y eficientes al mismo tiempo que permiten maximizar la disponibilidad de los variadores de frecuencia.