Inel Valencia/Alicante

📑 Documentación exclusiva

Registrate para acceder a toda la información técnica de los productos y materiales que distribuye INEL.

📋 Acceso a tus revisiones

Accede a la documentación de tus proyectos, revisiones, inspecciones y demás servicios que tienes contratados con nosotros.

El coche eléctrico de INEL visita el Colegio San José de Ontinyent

inel muestra coche eléctrico en colegio

El pasado 24 de noviembre varios miembros del equipo de INEL nos desplazamos al Colegio San José de Ontinyent, Valencia, para pasar un rato con los alumnos de 3º de primaria que están estudiando la contaminación atmosférica (dióxido de carbono – CO2).

El colegio nos solicitó que les mostráramos y explicáramos el funcionamientos del coche eléctrico y habláramos de las ventajas/desventajas del mismo con los alumnos. Para ello hicimos una explicación práctica utilizando dos cajas que simulaban una un vehículo eléctrico y otra un vehículo de combustión y con 10 bolsas los alumnos debían elegir entre donde poner más o menos bolsas, así revisamos:

COLEGIO1
– ¿Que vehículo utiliza más bolsas de dinero para hacer 100 km.?
– ¿Que vehículo emite más bolsas de dióxido de carbono?
– ¿Que vehículo emite más bolsas de ruido (contaminación acústica)?
– ¿Que vehículo puede hacer más kilómetros con el depósito / batería llenos?

Al final el mensaje que se envió a los alumnos es que deben respetar el medio ambiente y ser sostenibles en el uso de los recursos naturales. Los chicos y chicas posaron así de contentos al final de la visita con su regalo patrocinado por INEL.

COLEGIO2

colegio4

colegio5