Actualidad

Majors Actius e Inel

Inel colabora con el programa Majors Actius del Ayuntamiento de Ontinyent

La información es poder. Por eso, cuanto más informados estén los usuarios, mejor podrán comprender aquellos productos y servicios de los que son consumidores. Sobre esta base, desde Inel hemos colaborado con el programa Majors Actius, promovido por el Ayuntamiento de Ontinyent, enfocado al ocio y entretenimiento de vecinos de la tercera edad a través de un nutrido programa de actividades.

Para aportar nuestro grano de arena a esta iniciativa, desde Inel pensamos apoyar en aquello que mejor conocemos: el funcionamiento del mercado eléctrico. Y, como la información es poder para los usuarios, nuestro CFO Jordi Sarrio ofreció el pasado 8 de noviembre una charla a todos los vecinos que forman parte del programa Majors Actius para darles los conocimientos necesarios al respecto.

En la charla, explicamos a las alrededor de 40 personas presentes en la asociación de vecinos de Sant Josep toda la información que aparece en el recibo de la luz, cómo funciona el mercado eléctrico y, además, consejos domésticos como medidas de ahorro energético para sus hogares.

La actividad, que fue seguida con gran interés y atención por parte de todos los vecinos, forma parte de este programa por el que empresas y negocios locales buscan colaborar con el ayuntamiento de Ontinyent para facilitar la vida diaria y ofrecer actividades culturales y de ocio a los vecinos de la tercera edad.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)