Actualidad

Inel visita junto innovall a industrias de Dinamarca y Suecia

Inel se une a Innovall en una visita a industrias de Dinamarca y Suecia

En Inel trabajamos siempre con un ojo en la innovación y los avances tecnológicos del sector. Por ello, Fernando Pomar, General Manager de nuestra empresa, se desplazó junto en una visita técnica a distintas industrias de Dinamarca y Suecia junto a otros miembros de Innovall, el Clúster de Innovación y Sostenibilidad promovido desde las patronales de la Vall d’Albaida.

Allí, Innovall pudo exponer su modelo de trabajo y constante innovación intersectorial en materia de sostenibilidad junto a homólogos locales con una clara misión en la agenda: ampliar los límites de la internacionalización de las empresas de la Vall d’Albaida.

En distintas reuniones celebradas con otros clústeres similares a Innovall, los miembros desplazados, incluyendo la representación de Inel, hubo oportunidad para hablar sobre los sectores de TIC y Energía y cuestiones relacionadas con el futuro tecnológico a corto y medio plazo, como la Inteligencia Artificial, el concepto de Smart City, la Industria 4.0, el panorama start-ups y el medio ambiente, siempre con el foco puesto en posibles proyectos comunes entre Innovall y los homólogos nórdicos.

Allí, los representantes de Innovall realizaron una visita guiada por una de las plantas de incineración de residuos más potentes del mundo, recientemente inaugurada y ubicada en Copenhage, en la que los residuos urbanos se utilizan como combustible para proporcionar calefacción y luz a los habitantes de la ciudad, tras una inversión de 800 millones de euros.

En este desplazamiento, además de Fernando Pomar (General Manager de Inel), acudieron en nombre de Innovall su presidente Rafael Pla, el vicepresidente Alejandro Guerola, Carlos Belda (de Mediterranean Candles) y Luis de la Cueva (de Visdeltex), a quienes acompañó durante su estancia Rasmy Mezyed, delegado del Ivace Internacional para los países nórdicos.

(Visited 64 times, 1 visits today)