Actualidad

calendario inel 2018

Calendario Inel 2018: viticultura para arrancar la cuarta década de vida

Más de tres décadas juntos. En Inel cerramos el año en el que hemos conmemorado el trigésimo aniversario de nuestro nacimiento con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para nuestros clientes, proveedores y amigos se sientan orgullosos del trabajo que hemos desarrollado. Y, como cada año, publicamos nuestro Calendario Inel 2018.

Doce meses con sus doce imágenes que nos cuentan historias a través de la fotografía y con una de las prácticas que dan aire al pulmón económico de nuestra tierra como vehículo: la viticultura.

No hay mejor manera de comenzar nuestra cuarta década de existencia como instaladores eléctricos en Valencia que celebrar el inicio del año reivindicando la riqueza de nuestro entorno más cercano. En esta ocasión, Fernando Valls, Luis Botella y Javi Soler, miembros de la Agrupación Fotográfica Ontinyent, nos muestran con su trabajo una representación de los ritmos de la naturaleza. Son trece imágenes, doce meses y una portada, con una estética y plasticidad que asaltan nuestros sentidos, impresionados por la belleza del entorno.

Mes a mes vemos el avance de la producción: el mimo de la tierra, el desborde, la brotación, floración y el envero nos trasladan hasta la madurez polifenólica y aromática, que nos lleva a que la uva esté en ‘sazón’; y, con la vendimia del otoño, llegamos al final del ciclo vegetativo conocido como viticultura.

Este calendario es un meticuloso trabajo de diálogo con la tierra para transmitir la identidad y el carácter de nuestros viñedos, donde nada es esencial y todo es necesario. Como dice el siempre sabio refranero, “cava bien tu viña y tendrás buena vendimia”. Un año más, AFO ha cavado con su maestría habitual al fusionar en estas bonitas imágenes un mundo de sensaciones llenas de arte.

portada calendario inel 2018