Empresa | Actualidad | Partners | Contacto | Descargas

Sistema de avisos para depuradora de agua en Vilanova de Castelló (Valencia)

Project Info

Sistema de avisos para depuradora de agua en Vilanova de Castelló (Valencia)

En los edificios encontramos diferentes sistemas que necesitan ser monitoreados para asegurar un buen funcionamiento. En este caso presentamos la solución para una depuradora de agua tras procesos industriales.

Si hay fallos en estos sistemas, ocurre muchas veces que las personas responsables del mantenimiento se dan cuenta demasiado tarde y pueden haber incidencias o malestares. El resultado es una una acción tardía para el arreglo de la avería y posiblemente, costes más elevados.

Un sistema de monitoreo, que envía automáticamente una notificación tan pronto como una pieza se desgaste y avise que tiene que ser reemplazada (por ejemplo un filtro), asegura un funcionamiento eficiente de los diferentes sistemas del edificio.

Funcionamiento

El Miniserver puede informar sobre los cambios de estado o por otros acontecimientos a través de Notificaciones Push (mensaje emergente en el teléfono inteligente o tableta), correos electrónicos o incluso llamadas telefónicas. Además de los mensajes del sistema y mensajes de bloque, también se pueden crear propias notificaciones.

Además, se puede definir un grupo de usuarios, de manera que no todos los usuarios recibirían las mismas notificaciones, sólo las notificaciones establecidas para dicho grupo. Este servicio se puede gestionar y desactivar en la App.

Es posible recibir individualmente de forma diaria hasta 200 notificaciones Push.

Servicios y Aplicaciones INEL, ha realizado las siguientes instalaciones:

  • Instalación y cableado del Miniserver en el cuadro eléctrico.
  • Programación y puesta en marcha del sistema.

FICHA TECNICA