Reforma Casa de Campo – Ontinyent

  • reforma

Project Info

Reforma Casa de Campo – Ontinyent

INEL realiza reformas de instalaciones eléctricas de viviendas donde se coordinan los trabajos con decoradores y arquitectos para conseguir integrar los mecanismos y elementos eléctricos en la decoración, evitando ver cajas y elementos que nos son útiles para el cliente.

La Domótica de la vivienda permite desde poder contestar al videoportero desde el teléfono móvil a poder conectar luces, calefacción o aire acondicionado desde el mismo. También se dispone de Pantallas Táctiles que integran la función de videoportero, para el control del día a día como luces, clima etc..

El concepto Domótica que integra INEL intenta facilitar la vida del usuario de la vivienda simplificando las funciones que realiza diariamente y avisando cuando ocurre algo en la vivienda mediante mensajería push a la tableta o móvil. Se pretende que para el usuario la domótica sea algo natural dentro de la vivienda y que no tenga que conocer conceptos técnicos sobre la misma. Un solo termostato controla tanto el suelo radiante como las máquinas de clima sin tener que preocuparnos de conectar o desconectar la caldera.

La iluminación se ha cuidado mucho en este proyecto, buscando elementos minimalistas con tecnología LED fabricados a medida para el cliente. Tenemos desde oscuros en falsos techos hasta luces lineales empotradas en pared para las zonas de paso, todo ello con tecnología LED. La idea principal es la de transmitir confort, además del ahorro energético que supone el uso de esta tecnología.

En el exterior no nos dejaremos encendidas las luces durante el día ya que no se podrán encender hasta que sea de noche, las luces de accesos se encienden de forma automática al abrir la puerta exterior, estas son algunas de las cosas que nos ofrece la Domótica.

La instalación de nuevas tecnologías de comunicación con sistemas WIFI de largo alcance, sistemas de sonorización de SONOS y red de datos en habitaciones y puntos de TV, ofrecen la conectividad necesaria para la integración de las nuevas tecnologías.

Ficha Técnica

  • Vivienda particular
  • Reforma
  • Instalaciones: Servicios y Aplicaciones INEL S.L
  • Constructor: Cons. Mancebo González
  • Arquitecto Técnico: Antonio Morales
(Visited 101 times, 1 visits today)