Empresa | Actualidad | Partners | Contacto | Descargas

Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo de 2.52kWp en Xàtiva (Valencia)

Project Info

Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo de 2.52kWp en Xàtiva (Valencia)

Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo compuesta por 8 Módulos fotovoltaicos de 280Wp e Inversor FRONIUS modelo SYMO 3.0 con una potencia nominal de 3.000 W.

Los módulos Fotovoltaicos, están constituidos por células fotovoltaicas de silicio de alta eficiencia, capaces de producir energía con tan solo un 4-5% de radiación solar. Este hecho asegura una producción que se extiende desde el amanecer hasta el atardecer, aprovechando toda la potencia útil posible que no es suministrada por el sol.

Gracias al inversor con un diseño flexible, el modelo Symo es perfecto para instalaciones en superficies irregulares y para tejados con diferentes orientaciones. Nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema.

El sistema cuenta con un sistema antivertido con un dispositivo calibrado para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y así poder optimizar de manera perfecta el consumo.

PRODUCTOS

INSTALACIONES

  • Instalaciones: Servicios y Aplicaciones INEL, S.L.