Inel Valencia/Alicante

📑 Documentación exclusiva

Registrate para acceder a toda la información técnica de los productos y materiales que distribuye INEL.

📋 Acceso a tus revisiones

Accede a la documentación de tus proyectos, revisiones, inspecciones y demás servicios que tienes contratados con nosotros.

Descripción

Se ha instalado una pantalla de cartelería digital en el Centre cultural de Caixa Ontinyent en Ontinyent. Su web es www.caixaontinyent.es En el lugar se ha instalado un monitor Samsung 460DXn-2, conectado a una computadora personal que hace de servidor del sistema MagicInfo. Otro terminal portatil permite modificar las pantallas que se desea mostrar en el monitor. Así mismo, se puede acceder al servidor vía navegador web para modificar la programación de cada contenido que desea mostrarse en la pantalla.

El hardware

La pantalla Samsung 460DXn-2 está diseñada para usuarios que requieren un robusto conjunto de características, con impresionante tecnología, tales como el bisel delgado y el panel DID, que permite un mayor brillo y una operación más larga.

El software: MagicInfo

Samsung MagicInfo es una potente interfaz de usuario profesional que permite la creación y el control de un entorno de red extendida. MagicInfo es la opción ideal para empresas que desean disfrutar de los beneficios de una solución de visualización digital robusto sin la necesidad de un equipo específico para cada pantalla individual. Esta solución única, es una interfaz exclusiva para los monitores LFD de Samsung que proporciona un ahorro considerable en costos de operación y mejora la entrega de su mensaje clave. (Sólo modelos de red)

Solución basada en WAN

MagicInfo Pro utiliza una red Ethernet para servidores y monitores, y las transferencias de archivos multimedia (archivos de imágenes, archivos de música y películas) y archivos de oficina (HTML, PDF, Flash, RSS) desde el servidor a los monitores en la red. Varios monitores se conectan a un servidor a través de una red y el servidor puede transferir archivos a todos los monitores al mismo tiempo.

Ficha Técnica sistemas audiovisuales

  • Marca y modelo: Samsung 460DXn-2
  • Cantidad de monitores: 1
  • Cantidad de bocinas: 0
  • Sistema de control de video: Magic-Info i Premium
  • Sistema de control de audio: –