Fotovoltáica – Servicio Preventivo PRODUCCIÓN

Project Info

Fotovoltáica – Servicio Preventivo PRODUCCIÓN

Desde nuestro deseo de dar el mejor servicio a nuestros clientes, nos dirigimos a ustedes para ofrecerles una oferta de servicios preventivos y de asesoramiento para las instalaciones fotovoltáicas que tienen instaladas.

Servicio Preventivo PRODUCCIÓN

Este servicio contempla el análisis anual de datos de la instalación a partir de los datos del Dattaloger (SOLO ES POSIBLE EN INSTALACIONES CON DATTALOGER DE FRONIUS Y QUE ESTEN OPERATIVOS) emitiendo un informe con sus conclusiones de los resultados del análisis.

El resumen de los servicios que comprende son:

  • Recogida de la información que proporcioa el dattaloger. Solo instalaciones con Dattaloger.
  • Análisis de la información recogida en la instalación del cliente.
  • Informe completo con clasificación de errores porcentuales por mes, días nublados y soleados de la instalación, horas de sol por mes con la desviación en & sobre la estimada. (solo es posible realizar el informe si el Dattaloger recoge estos datos)

SOLICITE OFERTA SI ESTÁ INTERESADO

– Enviando un correo electronico a inel.info@inel.es
– Llamando al telefono 962 917 014


*** Este servicio solo es posible en instalaciones con Dattaloger de Fronius que esté recogiendo datos u otros dispositivos que permitan la recogida de esta información y estén funcionando.

*** El fichero con los datos será proporcionado por el cliente y enviado a Servicios y Aplicaciones INEL, S.L., por correoen formato electrónico.